Inaugurando nuevas obras en el complejo “Osmar Huguet”, festeja hoy su septuagésimo cuarto aniversario el Club Atlético Boca Jrs

0

La oportunidad será propicia para poner en funcionamiento la moderna red lumínica de su cancha de fútbol once, consistente en seis torres, cada una equipada con un conjunto de luminarias led de última generación.

Serán encendidas para el amistoso que a partir de las 20.30 el tetra campeón del Ciudad de Melo  sostendrá con la selección absoluta de Cerro Largo que se prepara para la Copa Nacional.

A propósito de este y otros trabajos realizados en instalaciones de la sede social de la calle Suarez del Róndelo, dialogamos con el Arq. LUIS PABLO GUARINO, uno de los referentes de la Sub Comisión de Obras de la institución.

Mas adelante, GUARINO confirmó que habrá reconocimientos y homenajes a distintas personas, cuyos nombres se mantienen en absoluta reserva.

En otro orden y al ser preguntado sobre la participación o no de Boca en la próxima Copa de Clubes de OFI, dijo que el tema está actualmente a estudio de la comisión directiva.

En la segunda parte de la entrevista concedida al «Centro de Noticias» y en referencia a otros emprendimientos con características sociales y deportivas que viene desarrollando el club el ex goleador xeneize y de la selección indicó.

Compartir.

Dejar una Respuesta