JAVIER BORBA se presentó ayer ante el Juzgado de Familia de 5to Turno para explicar la situación y buscar una solución al tema.
“Hace dos meses que no veo a mi hija. Quiero ser un padre presente, quiero disfrutar su infancia. Yo estoy luchando por mis derechos como padre, quiero verla, no basta solamente con pasarle la pensión”, expresó el hombre al dialogar con nuestra emisora en la puerta de la sede de calle Muniz.
Además de esto, BORBA dice tener denuncias policiales en su contra, las que le ocasionaron ciertos problemas en su trabajo como funcionario del Ministerio del Interior, ya que fue desarmado y hace mas de seis meses se encuentra apartado del cargo.
“Quiero que la Justicia actué y vele por los derechos míos como padre y de la niña como hija”, indicó a La Voz de Melo.
Cabe agregar que durante la tarde de la víspera, luego de varias horas de espera, Javier Borba pudo acceder a un contacto con el responsable de la sede que viene trabajando en el caso.
Según informó el propio Borba a nuestra emisora, el Dr. Pérez le solicitó la presentación de una serie de documentos, los que serán estudiados previamente a que el Magistrado adopte una resolución.