Un adolescente que fue embestido por un automóvil en la zona este de la ciudad se encuentra internado en la mutualista Camcel

0

El siniestro ocurrió sobre las 21 horas de la víspera en calle Miguel Barreiro frente al Estadio Salesiano, a metros de la intersección con Dr. Ferreira.

Según los datos extraoficiales recabados por La Voz de Melo en el lugar, el transeúnte de 14 años habría pretendió cruzar la calle, desde la acera norte hacia la sur y fue impactado por el vehículo.

La conductora del auto Fiat Palio matriculado en Brasil, que se dirigía hacia el oeste, se sorprendió ya que el joven habría salido desde atrás de un auto que se encontraba estacionado. Al no conseguir esquivarlo fue que se produjo la colisión.

El menor fue asistido en el lugar y trasladado por un móvil de UNEM al sanatorio, donde permanece internado con fractura de pelvis y otras lesiones de menor entidad.

Cabe indicar que la espirometría practicada a la conductora dio resultado negativo y que el automóvil esta incautado en Seccional Primera.

Trabajaron efectivos policiales de esta dependencia, otras unidades en apoyo, personal de Tránsito y una emergencia móvil.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta