Reafirmar y hasta mejorar lo expuesto ante Nacional, es la premisa de Cerro Largo que hoy recibe a Danubio por el Torneo Clausura

0

El atractivo encuentro que abrirá la fecha Nº 11 del certamen, se disputará en el Ubilla, comenzará a las 18 y será arbitrado por el joven Mathias de Armas.

Para el duro enfrentamiento con los de la Curva de Maroñas, Saralegui renueva la zona de mitad de cancha tras el buen rendimiento de quienes ingresaron desde el banco durante el juego con los tricolores.

Es por esa razón que hoy mandaría a la cancha a Beltrán, Núñez y el «Tino» Lima, desplazando al área de relevos a Max, Christian Franco y Marcos Enrique.

Aunque sin confirmar, el arachán saldría con Lucero Álvarez; Andrés Romero, Rafael García, Brian Ferrarés y Lucas Correa; Emanuel Beltrán, Lucas Morales, Richard Núñez y Cristian Tizón; Adolfo Lima y Emiliano Villar.

En la previa al mencionado cotejo recogimos el testimonio de EMANUEL BELTRÁN quien viene de convertirle nada menos que a Nacional en el mismísimo Gran Parque Central.

En primer término y al hacer mención a su actual posición en el terreno de juego, el lateral-volante indicó.

Compartir.

Dejar una Respuesta