Según las declaraciones de la madre de la menor de 18 meses de edad, el hecho ocurrió a las cinco de la tarde en momentos que efectivos policiales perseguían a un individuo e ingresaron al predio de una familia.
El testimonio de la vecina da cuenta que en esos momentos se efectuaron disparos de munición menos que letal y que un equino que se encontraba atado, se desprendió de ésta rozando a la beba y ocasionándole heridas y pérdida de conocimiento.
VALENTINA GONZÁLEZ dijo al “Centro de Noticias” que no recibió asistencia de los efectivos y que fue auxiliada por los vecinos del lugar, trasladándose a la emergencia del hospital local.
Señaló que además del perjuicio en la salud de su niña, también fue dañada la moto que su pareja utiliza para trabajar, quedando al momento sin los ingresos que sostienen a la familia en el día a día.
Según pudo saber La Voz de Melo, la denuncia fue presentada ante Jefatura de Policía, dándose el trámite a fiscalía quien dispuso las actuaciones de rigor, entre ellas la evaluación de la menor por parte de médico forense.