Luego de ocho años de investigación, un hombre fue enviado a prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor y reiterados delitos de violación hacia una adolescente en la ciudad de Melo

0

En el mes de noviembre del año 2014, un policía comunitario fue puesto en conocimiento por parte de una adscripta de en un centro de estudios, sobre hechos que le fueron mencionados por una adolescente de 14 años, la que manifestó haber sido abusada sexualmente por su padrastro.

De inmediato Seccional Décimo Quinta comenzó la investigación del caso conjuntamente con el Juzgado Letrado de Cerro Largo; disponiendo la Justicia en primera instancia medidas de prohibición de comunicación y acercamiento hacía la víctima por parte del presunto autor.

Además se ordenó la realización de diversas pericias médicas y psicológicas.

Según reportó Jefatura, la prudente investigación culminó el pasado día 11 de agosto. En esta oportunidad la Justicia finalizó la audiencia en la cual dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de 39 años, como presunto autor de reiterados delitos de atentado violento al pudor en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de violación.

Compartir.

Dejar una Respuesta