Quedó en libertad el hombre de 33 años que se encontraba detenido por el homicidio de barrio Anido

0

Mientras tanto, la mujer de 23 años permanece detenida a disposición de Fiscalía como la presunta autora del sangriento hecho.

El episodió tuvo lugar a última hora de la madrugada del domingo, en la calle Manuel Lavalleja.

A una vivienda ubicada en este lugar, regresó una pareja que había participado durante la noche de dos fiestas sociales.

En determinado momento el hombre de 38 años y la mujer de 23, comenzaron a discutir aparentemente por otros hechos del pasado y se habrían agredido mutuamente.

Según informaron fuentes del hecho, el hombre habría roto una botella de whisky para intentar lesionar a su compañera. Ante esta situación y cuando el sujeto se aproximó, la mujer tomó un cuchillo de mesa y lo lesionó en el abdomen, herida esta que luego le provocó la muerte.

La misma mujer solicitó ayuda, a lo que un vecino respondió y trasladaron al herido al hospital de Melo donde minutos después de ingresar a la emergencia los médicos constataron el fallecimiento.

Cabe agregar que la pareja hace seis años que vivía en el lugar, mientras que en el sistema de Ministerio del Interior no hay antecedentes de denuncia por violencia doméstica.

Según vecinos, era habitual ver a ambos consumiendo alcohol en importantes cantidades.

La policía indagó el entorno y dejó en calidad de detenidos para seguir averiguando a la mujer de 23 años pareja de la víctima y al vecino que ofreció asistencia.

A primera hora de anoche de ayer, el hombre quedó en libertad.

Compartir.

Dejar una Respuesta