Fue detenido por la policía y condenado por la Justicia un hombre de 32 años que viajó desde Montevideo exclusivamente para vender droga en Melo

0

Según datos extraoficiales adelantados esta mañana por nuestra emisora y confirmados luego por la propia Jefatura, el procedimiento se inició por parte del personal del Grupo de Reserva Táctica.

Próximo a la media noche del 25 de julio, los uniformados obtuvieron información sustancial en referencia a un pasajero que se dirigía desde Montevideo a Melo en ómnibus demostrando nerviosismo, es que los actuantes lo interceptaron al arribar a la terminal de nuestra ciudad, llevando con él una mochila conteniendo prendas de vestir, un envoltorio de nylon presuntamente con cocaína, un teléfono celular y 9.510 pesos uruguayos.

Luego de detenido por el GRT, fue derivado a la Brigada Antidrogas donde se continuaron con las actuaciones.

El sujeto que no logró comercializar la sustancia, compareció ante las autoridades de Fiscalía de Segundo Turno y luego fue sometido ante el Juzgado Letrado de 6º turno.

Al cabo de las instancias, Martín Matías de Nobrega Sobrinho Barrera, fue condenado como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaría efectiva.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta