Una investigación en Río Branco por ultraje público al pudor culminó con un hombre condenado

0

En abril del corriente año la madre de una adolescente de 13 años de edad denunció ante Seccional Tercera que un sujeto ejecutaba actos obscenos en lugar expuesto al público.

Esto determinó una inmediata investigación que contó con apoyo de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género y el Área de Vídeo Vigilancia Analítica y Relevamiento Urbano, bajo la órbita de la Fiscalía de esa ciudad. Esto permitió identificar al responsable, un hombre de 27 años que fue indagado al respecto.

Por parte de la víctima se denunció que el mismo se encontraba en el interior de un galpón perteneciente a AFE desnudo en momentos que la víctima pasaba por el lugar, reincidiendo en su conducta posteriormente al ser avistado por la adolescente en compañía de un familiar dentro de una camioneta en la vía pública, y tras notar la presencia de las misma éste abrió la puerta del vehículo dejando al descubierto sus genitales.

Culminadas las actuaciones correspondientes, en audiencia llevada a cabo en el Juzgado Letrado de 1° Turno de Río Branco, se dispuso la condena del autor por un delito de ultraje público al pudor a la pena de cuatro meses de prisión sustituidos por libertad a prueba con varias condiciones.

Entre ellas arresto domiciliario nocturno por el término de la pena, presentación en seccional policial de su domicilio una vez por semana, prohibición de comunicación y acercamiento con la víctima por un radio de 500 metros a cumplirse por el plazo de la condena.

Compartir.

Dejar una Respuesta