Marchó a la cárcel un cuidacoches de la zona del BROU, el que aprovecho el olvido de una tarjeta de debito de un usuario en el cajero automático y retiró dinero

0

El pasado martes la victima realizó la denuncia en Seccional Primera del hurto de 12 mil pesos desde su cuenta bancaria.

Los efectivos policiales de esa dependencia se abocaron al esclarecimiento del hecho, llevando a cabo una serie de tareas en forma conjunta con Fiscalía Letrada de 2° Turno.

Fue así que lograron recabar elementos probatorios que permitieron establecer que un hombre poseedor de antecedentes penales por hurto, que se desempeñaba como cuidacoches en las inmediaciones de los cajeros automáticos ubicados sobre calle Batlle y Ordóñez, tras escuchar el sonido de la alarma de olvido de la tarjeta magnética luego de que la víctima operará y se retirará, ingresó y sustrajo el dinero.

Fue detenido posteriormente y puesto a disposición judicial.

Las actuaciones culminaron con la formalización de Emiliano Peña Curbelo de 43 años de edad como autor de un delito de hurto, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta