La policía cerró otra boca de venta de droga en Río Branco

0

Según informa la Jefatura de Policía de Cerro Largo, el Área de Investigaciones “II” logró allanar y cerrar un punto de comercialización de estupefacientes en barrio Timbó de Río Branco, lo que determinó la formalización de una mujer de 24 años de edad.

El pasado jueves 7 de julio tras haber ejecutado los actuantes diversas tareas de recolección de datos e intervención de  testigos, se llevó a cabo un allanamiento con apoyo del Grupo de Reserva Táctica de una vivienda ubicada sobre calle Juan Francisco Giró, dónde presuntamente una pareja comercializaba sustancias estupefacientes.

Como resultado de la actuación policial, se incautó un envoltorio de nylon de color verde con trozos de piedra sólida tratándose de 2,2 gramos de pasta base, un envoltorio de papel aluminio conteniendo 1,1 gramos de clorhidrato de cocaína, una munición calibre 9 milímetros, 722 pesos uruguayos, un teléfono celular y una pipa casera para consumir estupefacientes.

Se detuvo a la propietaria del lugar, una mujer de 24 años, mientras que un hombre de 26 años fue detenido minutos después cuando circulaba por la vía pública con 1,5 gramos de marihuana. Siendo ambos sometidos ante la Justicia.

Cumplidas las instancias correspondientes en Sede de Fiscalía Letrada de Río Branco, se formalizó la investigación contra la mujer por presunta comisión de un delito negociación de sustancia estupefaciente, debiendo permanecer en arresto domiciliario nocturno durante 120 días bajo estricta vigilancia de la autoridad policial, mientras que el hombre recuperó la libertad.

Compartir.

Dejar una Respuesta