Dos hombres fueron detenidos en un procedimiento antidroga realizado en Aceguá

0

Según datos a los que accedió nuestra emisora, esto forma parte de la continuidad de un procedimiento realizado tiempo atrás en Melo, donde ya se habían formalizado dos personas.

Al establecer cierto relacionamiento con lo anterior, la policía desarrolló una serie de acciones, logrando en primera instancia la detención de un sujeto de 24 años.

Luego de algunos meses de realizar tareas de vigilancia e inteligencia, se pudo determinar que dicho individuo estaría vinculado al suministro de sustancias estupefacientes.

Los uniformados allanaron una vivienda en la quinta sección, consiguiendo la detención del hombre e incautado un revolver calibre 38, varias municiones, cocaína, ketamina de uso veterinario, dinero y celulares.

Posteriormente, un equipo PADO – Aceguá intervino a un segundo hombre, el cual se encontraba con orden de detención. Al momento de la intervención, se le incautó una camioneta, un celular, dinero y estupefacientes.

Tras estos procedimientos coordinados por la Brigada Departamental Antidrogas, ambas personas están a disposición de Fiscalía Letrada.

Compartir.

Dejar una Respuesta