Con la participación de más de un centenar de ciclistas en todas la categorías, se corre este sábado la prueba denominada “80 años de La Voz de Melo” – Gran Premio COPOLAC

0
El 100 % de lo recaudado por inscripciones (200 pesos cada ciclista) será destinado exclusivamente a los ciclistas Jephersson Robatti y Adrián Tabárez, que se encuentran en estos momentos compitiendo en Europa y necesitan cubrir mensualmente sus gastos.
La actividad se desarrollará en el circuito del Parque Zorrilla de Melo.
Comienza a la hora 15 con la competencia de MTB; sobre 50 minutos.
Hora 16.15 largan categorías E, D, damas y C; sobre 40, 45 y 50 minutos respectivamente.
Hora 17.15 compiten categorías pre juniors, B y A: en 40, 45 y 50 minutos respectivamente.
La de fondo, dará inicio a la hora 18.15. Sera un valetodo para elite, sub 23, juniors, promocionales y quienes quieran volver a correr de las anteriores categorías. En este caso se correrá sobre 90 minutos, con llegada única y tres metas volantes por el premio sprinter a los 25, 50 y 75 minutos.
Habrá una vuelta de reposición en todas las categorías, por pinchadura o rotura, debe hacerse la reparación en la recta de línea de meta. Corredor que pierde vuelta debe bajarse.
Además habrá servicio de cantina y una rifa, todo esto al igual que las inscripciones será destinado para Robatti y Tabárez.
La Voz de Melo comenzará sobre la hora 16.30 su emisión desde el propio circuito.
Compartir.

Dejar una Respuesta