Por delitos de contrabando, autoevasión y comercialización de drogas, un hombre de 50 años fue enviado a prisión

0

Según la información en poder de La Voz de Melo, las actuaciones vinculadas a este hombre se iniciaron en el mes de marzo de este año.

En primera instancia se allanó una vivienda del barrio Anido, donde se incautaron dos armas tipo revólver calibre 44, estableciéndose luego que eran de esta persona.

A fines de mayo este sujeto fue detenido por parte del PADO con mercadería de  contrabando. Cargaba en una camioneta Ford, 97 cartones de cigarrillos y dinero, 45.130 pesos uruguayos y 11 dólares.

Posterior a la detención lo llevaron a revisión médica en el Hospital y se terminó fugando.

Días después la policía allanó una casa incautado droga y vinculando a esta persona a los hechos. Los uniformados encontraron 78,4 grs de pasta base, 123 grs de cogollo, una motocicleta, teléfonos celulares, seis municiones calibres 38 y dos balanzas de precisión.

Finalmente en estas últimas horas se inspeccionó una vivienda del barrio Castagnet y se consiguió por parte de la policía, GRT y K9, la detención del hombre. Allí nuevamente se incautaron otros elementos y dinero.

Según la investigación de la Brigada Antidrogas y Fiscalía de 2° Turno este hombre de movía en diversas zonas de la ciudad estando relacionado a distintos ilícitos.

Puesto a disposición del Juzgado competente, se condenó a Darlin Fernando López Noble de 50 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, un delito de contrabando, y un delito de autoevasión, todos en régimen de reiteración real, a la pena de tres años de penitenciaría efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta