Un violento homicidio ocurrió en la zona norte de Melo

0

Golpeándolo con un contundente fierro en la cabeza, asesinaron a un hombre que utilizaba una silla de ruedas para movilizarse.

El crimen habría ocurrido a primeras horas de la mañana del día sábado, en una precaria vivienda de la calle Gral. Leandro Gómez en Barrio Ruiz.

Un policía, vecino de la víctima no lo vio durante la jornada por lo que se acercó a la casa, avistando a través de una ventana a la hombre caído y con abundante sangrado en su entorno.

Los efectivos policiales concurrieron al lugar y lo encontraron caído al lado de su cama y con una lesión craneal. Había sido agredido con un fierro y su muerte dataría de al menos seis horas antes del hallazgo.

Jacinto Israel Luján Aveiro de 76 años, había sido durante varios años un destacado jinete, con participación en las criollas del Prado. Actualmente se desplazaba en silla de ruedas, consumía bebidas alcohólicas y a pesar de los esfuerzos de su familia por llevarlo, había decidido vivir solo en su precaria vivienda.

En un rápido procedimiento de la policía, un hombre de 26 años con antecedentes penales fue detenido y está a disposición de la Fiscalía de primer turno.

Según las informaciones extraoficiales, ésta persona habría ingresado con fines de hurto, desencadenándose el hecho que culminó con la muerte del infortunado hombre.

Si bien ya brindó las declaraciones iniciales, aún no fue imputado, pero sería según fuentes del caso el presunto autor del homicidio.

Este individuo, comparece nuevamente en esta jornada ante la sede penal de calle Muniz.

A la escena del crimen concurrieron integrantes del Comando de Jefatura de Policía, Seccional 15 a cargo del procedimiento, Forense, Científica e Investigaciones “1”.

Compartir.

Dejar una Respuesta