Derivaron al CTI de Camcel al hombre que fue baleado en la madrugada de este viernes en zona sureste de Melo

0

Como informó ampliamente nuestra emisora, la victima de 25 años se encontraba en los accesos a una vivienda de la Av. De La Guardia Nueva junto a otras personas, cuando dos individuos a bordo de una moto pasaron por el lugar y arremetieron a balazos contra el grupo.

Dos de las detonaciones impactaron en la mano y tórax del sujeto que ahora se encuentra internado estable y en observación, tras ser intervenido quirúrgicamente en la mutualista privada.

Luego del episodio el herido fue trasladado en un taxi por dos mujeres a la puerta de emergencia del hospital local.

En la mañana de la víspera la policía allanó la vivienda en cuestión e hizo lo propio en otra casa del barrio Humerto Pica, identificando a casi unas 20 personas.

Según datos en poder del “Centro de Noticias”, de ese total, varios fueron indagados, quedando detenidos y para declarar nuevamente ante Fiscalía en esta jornada cuatro hombre y dos mujeres.

En de señalar, que en los procedimientos de ayer la policía logró recabar varios elementos probatorios que permitirían importantes avances en la investigación.

Además de esas pruebas, en el domicilio del barrio Humberto Pica incautaron sustancias estupefacientes, no sucediendo esto en la casa donde se encontraba la victima junto a otras personas.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta