La policía logró esclarecer el hurto de 100 mil pesos y 500 dólares desde una vivienda de barrio Mendoza

0

Según detalla el parte oficial, efectivos de Seccional 2ª tomaron conocimiento mediante denuncia de los hechos ocurridos el pasado 18 de julio.

Un hombre expresó haber sido víctima del robo de su domicilio, ubicado en el mencionado barrio, donde su pareja, una mujer de 29 años de iniciales A.P.C.C., carente de antecedentes, seria la presunta autora.

La victima narró que la mujer estuvo en la casa y luego de que esta se retirara, constató el faltante de una gran suma de dinero, tratándose de 100 mil pesos uruguayos y 500 dólares americanos.

De inmediato se conformaron varios equipos de trabajo con efectivos de esa Seccional y tras diversas averiguaciones y tareas de vigilancia se ubicó a la mujer en compañía de un hombre de 38 años de iniciales W. A. L. M. poseedor de antecedentes penales, siendo ambos detenidos y traslados a la comisaría.

En dependencias policías fue incautada una suma de dinero que asciende a 91.135 pesos.

Culminadas las instancias policiales y de Fiscalía, el Juzgado Letrado de 2º Turno dispuso la condena de A.P.C.C. como autora penalmente responsable de un delito de hurto a una pena de cuatro meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir una serie de condiciones u obligaciones.

Luego del diligenciamiento probatorio no resultaron por ahora evidencias que permitan imputar responsabilidades en los hechos al hombre de iniciales W. A. L. M. siendo puesto en libertad. El comunicado agrega que de éste procedimiento no se descartan nuevas derivaciones.

Compartir.

Dejar una Respuesta