Una persona fallecida y una bebé junto a su madre internadas, es el saldo del siniestro carretero ocurrido en la tarde de este domingo

0

Una pequeña niña de 2 años fue trasladada a un CTI de la capital del país.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 453 de la ruta 8, tramo Acegua – Noblía.

En el lugar, perdió la vida una mujer de 87 años identificada como Lilia Cabrera.

Otros cinco integrantes del mismo núcleo familiar, quienes también viajaban en la camioneta Ford Eco Sport, matrícula SCO 3761 resultaron lesionados.

El vehículo circulaba con dirección a Melo cuando despistó dando vueltas sobre si, quedando sobre el margen derecho de la carretera.

Según los datos extraoficial, Alfonsina de 2 años y su madre, Yaneth María Tort de 34 recibieron heridas muy graves, encontrándose en estado reservado de salud. La niña fue derivada a la unidad de cuidados intensivos de Sanatorio Americano, su madre permanece en el CTI de Camcel.

Mientras tanto, Selva Alemán de 71 se encuentra internada en la mutualista privada local con fracturas y politraumatismos varios.

Otras dos niñas, Jazmín de 7 y María Victoria de 9, recibieron el alta médica luego de ser evaluadas por el personal médico.

Cabe indicar que en el lugar trabajaron varias unidades policiales, emergencias móviles, Bomberos, Fiscalía Letrada y Tránsito del Municipio de Noblía.

Compartir.

Dejar una Respuesta