Un siniestro de tránsito carretero enluta a una familia de nuestro departamento

0

Según datos de La Voz de Melo, el hecho ocurrió en la tarde-noche de ayer a la altura del km 227,200 de ruta 8, en momentos que un automóvil que se dirigía de Montevideo a Río Branco llevando a una familia oriunda de la Tercera Sección protagonizó un accidente.

Todo sucedió cuando el conductor del auto marca Citroën intentó esquivar un equino que estaba sobre la carretera y terminó perdiendo el dominio del vehículo e impactando con el animal y de forma frontal con un camión que iba en sentido contrario hacia la capital del país.

Tras la violenta colisión falleció en el lugar la acompañante del automóvil, identificada como Cristina Carrasco de 32 años.

Mientras tanto su compañero, quien conducía, Héctor Suárez de 40 años y los dos hijos de la pareja de 5 y 11 años sufrieron politraumatismos varios los que no serían de gravedad. En primera instancia fueron derivados  a un centro asistencial en José Pedro Varela y luego trasladados a la vecina ciudad de Treinta y Tres.

Cabe agregar que un segundo camión, el que viajaba a pocos metros por detrás del auto, también en sentido de este a oeste, debió su conductor maniobrar el pesado rodado para evitar otra colisión. Por este motivo culminó despistando sobre uno de los márgenes de la ruta nacional, sin lesiones para su único ocupante.

Es de significar que eran varios los caballos que se encontraban sueltos en esa zona cuando ocurrió el grave hecho. Ahora las autoridades tratan de identificar a su responsable.

En el lugar la ruta estuvo cortada por varias horas, trabajando en la zona Policía Caminera y efectivos de la Jefatura de Lavalleja.

El responsable regional de Caminera, Crio. RUBÉN ASCARATE habló con nuestra emisora.

Compartir.

Dejar una Respuesta