Nelson Cuadrado, político y director de la Intendencia de Cerro Largo, falleció hoy en Melo a causa del covid-19

0

A los 57 años luego de contagiarse de coronavirus, murió Nelson Cuadrado.

El dirigente del Partido Nacional y Director de Caminería Rural estaba desde hace varios días internado en el CTI de Camcel, área a donde había sido derivado tras la gravedad de su cuadro clínico.

Cuadrado, reconocido militante y principal de su agrupación lista 19 “Águila Blanca del Cordobés”, formó parte del Gobierno del Economista Botana y en la actualidad también cumplía funciones en la administración Yurramendi. Ambos contaron con su apoyo político en las últimas elecciones departamentales.

El Intendente José Yurramendi lamentó el hecho y dispuso tres días de duelo.

La medida supone que en todos los edificios de la Intendencia, y Municipios, la Bandera Nacional deba lucir a media asta.

En su cuenta Oficial de Facebook el jefe comunal dijo: “Mucha tristeza y dolor nos ha causado el fallecimiento de Nelson Cuadrado”.

Yurramendi refirió a Cuadrado como “Director de Caminería Rural de gran desempeño, de los mejores, pero más que eso, una gran persona, un amigo, un referente, el del consejo sincero. Alguien que creía en nosotros, como nosotros creíamos en él, en su honestidad, su compromiso, su sentido de la amistad.”

Más adelante agregó, “Como Intendente de Cerro Largo – departamento cuyos caminos Nelson recorrió una y mil veces buscando el bienestar de su gente- y en nombre de mis compañeros y de nuestras familias, deseo expresar a su esposa, hijos, nietos y demás familiares y amigos, nuestras sentidas condolencias, en estas horas tan difíciles”.

“Nelson Cuadrado, humildemente trataremos de seguir tu ejemplo. QEPD, Amigo” concluyó el mensaje del Intendente Yurramendi.

Compartir.

Dejar una Respuesta