Surgen nuevas evidencias de que organizaciones criminales que operan en Brasil ingresan a nuestro país con fines de consumar distintos delitos

0

Esto se desprende del reciente procedimiento realizado por la policía de la Seccional Tercera de Río Branco, tras ser alertada por el ingreso de dos vehículos con ciudadanos brasileños por la frontera de Aceguá, utilizando un camino secundario.

Al procederse a la detención de ambos rodados con 5 personas, se verifican irregularidades en la documentación, mientras se constata que en el baúl de uno de los vehículos se encontraba otra persona indocumentada. Paralelamente también se halla una pequeña cantidad de droga y dispositivos para clonar tarjetas.

En el intercambio con la Policía Federal se comprueba que las citadas personas venían siendo investigadas en Brasil por distintos delitos.

Al vencerse los plazos legales de detención sin reunir los elementos para ser imputados en nuestro país, los brasileños fueron deportados.

El Crio. WASHINGTON VIDELA de la Seccional Tercera explicó todo el procedimiento y no descartó que los citados individuos integren alguna de las facciones delictivas que actúan en territorio brasileño y la franja fronteriza.

Compartir.

Dejar una Respuesta