Silva, Magallanes y Vitavar serían los tres reemplazantes de los tres suspendidos en Cerro Largo Fútbol Club

0

Cerro Largo Futbol Club hará este viernes temprano su último entrenamiento y de tarde viajará a Paso Severino, en cuyo centro de recreación aguardará el partido del sábado con Oriental.

Esta mañana, el plantel completó su tercer movimiento de la semana. Trabajos en zona media, coordinativos, de velocidad , un táctico y algunos minutos de fútbol, fueron realizados desde las 10 en su cuartel general de Los Pinos.

El equipo regresará el sábado de noche de Canelones y ya el domingo de tarde reanudará su preparación, con vistas al partido del miércoles con Canadian en el Estadio Municipal.

Si bien el técnico aún no confirmó el once inicial, Bruno Silva, Hugo Magallanes y Javier Vitavar en lugar de los supendiso Otegui, Padula Castro y Acosta. No se descarta el retorno al equipo de Matías Telechea en lugar de Silvera.

En referencia a la disputa de partidos entre semana, el Prof. RODRIGO RIAL admitió que “ el futbolista uruguayo no está acostumbrado a jugar cada 72 horas”. Acerca del saldo que dejó la victoria sobre Villa Teresa,  el joven preparador físico señaló.

Compartir.

Dejar una Respuesta