Estupor e impotencia generó un horrendo hecho de violencia contra una anciana de 89 años en Aceguá

0

Según confirmaron fuentes policiales al “Centro de Noticias”, la intervención de las autoridades surgió luego de la denuncia que efectúo un vecino y la viralización de un video a través de la redes sociales.

Todo sucedió durante las últimas horas en una vivienda de la villa fronteriza, ubicada en proximidades al destacamento Militar de aquella localidad.

En la filmación que trascendió rápidamente, se puede observar a una señora mayor de edad con dificultades para su movilización, caída en el piso y siendo insultada por un hombre.

Luego se supo que la victima tiene 89 años de edad y la voz que se escucha en las imágenes, es de su bisnieto, un joven de 14 años que fue criado por la propia señora.

“Es como si fuera su hijo”, aportaron algunos testimonios reservados a La Voz de Melo.

El ofensor  obliga a la mujer a arrastrarse hacia un sillón con un bastón en la mano y no la asiste, sino que todo lo contrario, la insulta y la amenaza, diciéndole que debía quedar sentada dejando de caminar y que tenía que hacerle caso, entre otras expresiones.

La repudiable situación, en un escenario se suma tristeza y dolor, se expuso a través de las redes sociales.

Las autoridades aun no determinaron quien realizó la grabación, si el propio menor de edad ó un tercero que se encontraba durante ese momento en el lugar.

La Policía informó de lo sucedió a Fiscalía Letrada y las autoridades actuantes dispusieron una serie de acciones a concretarse en esta jornada para avanzar con la investigación.

La mujer de 89 años en el reconocimiento médico primario no presentó lesiones o algún tipo de agresión física, según confirmó el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura.

El Crio. (M). RICHARD MELO fue consultado por nuestra emisora y narró los hechos.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta