Sosa: “Lo importante es el mensaje que llevamos, que los ayudamos, es parte de la tarea social de esta Jefatura”

0

Los conceptos pertenecen a los efectivos del Grupo de Reserva Táctica (GRT) de la Policía de Cerro largo, al referirse a los talleres sobre convivencia ciudadana y prevención del consumo de drogas.

Estas actividades se retomaron en diferentes instituciones de enseñanza y sus comunidades educativas del departamento en acuerdo con INAU.

Durante esta semana visitaron el Municipio de Arévalo, instancia donde participaron alumnos del Liceo Rural de la zona, el Anexo de UTU y el Liceo de Santa Clara de Olimar.

También lo hicieron en UTU de Fraile Muerto, Escuela Agraria y Liceo 2 de Melo, según dijo al “Centro de Noticias” el Comisario VÍCTOR SOSA.

 Por su parte el responsable del K9, grupo de canes,  dijo que ya hace algunos años que están enfocados en este trabajo social en el marco de la lucha contra el narcotráfico, el microtráfico y la comercialización de los estupefacientes.

YOEL BARACY dijo a La Voz de Melo que lo importante es mostrarles a los jóvenes cuáles son las consecuencia del consumo de droga y cuál es hoy la situación que se genera con este flagelo a nivel social.

Compartir.

Dejar una Respuesta