Varios integrantes de una familia de nuestro departamento perdieron la vida en un accidente de tránsito carretero ocurrido esta mañana en ruta 8

0

El trágico siniestro se registro minutos antes de la hora 8, a la altura del km 227, jurisdicción del departamento de Lavalleja.

Por causas aún no establecidas, la conductora del auto Chevrolet Joy que circulaba de sur a norte perdió el domino del rodado, despistó e impactó violentamente contra una alcantarilla ubicada en uno de los márgenes de la ruta.

En el vehículo donde viajaban siete ocupantes, cuatro de ellos, entre los que se encuentra un niño de tan solo 2 años de edad, perdieron la vida en el lugar.

Los otros tres pasajeros de 15, 18 y 21 años fueron derivados a centros asistenciales de la ciudad de Treinta y Tres con politraumatismos varios, dos de ellos se encuentran en grave estado.

La magnitud del accidente ha dificultado el trabajo de las autoridades, quienes aun no confirmaron la identidad de todos los involucrados.

Policía Caminera, Bomberos, efectivos de diversas reparticiones policiales y varias emergencias móviles, aun están en el lugar.

Según informó VANESSA BRIOZZO, vocera de Policía Caminera, la ruta en esa zona se encuentra parcialmente habilitada con circulación enlentecida.

Compartir.

Dejar una Respuesta