Un hombre se encuentra detenido por su presunta vinculación al robo de motos en Melo

0

Según datos extraoficiales, días atrás propietarios de algunos birrodados denunciaron en seccional policial que vendían sus motos a través de las páginas de compra y venta en facebook, cuando en determinado momento se presentó un individuo como posible comprador, quien solicitaba probarla y se termina retirando del lugar cometiendo el hurto de la misma.

Esto habría ocurrido por lo menos en tres oportunidades, no estableciéndose al momento si se traba del mismo delincuente.

En la jornada de ayer, una de las victimas visualizó en una de estas plataformas que se vendían dos ruedas, la que ya habían sido adulteradas, pero que parecían ser las de su moto.

El hombre se presentó en un domicilio del barrio Bella Vista 2, para observar los artículos, comprobando que efectivamente eran los de su pertenencia.

Minutos ambos protagonizaro una discusión en la calle Luis María Da Silveira, la que fue advertida por los vecinos a la policía.

Efectivos del GRT llegaron al lugar, se entrevistaron con las partes las que narraron los hechos. Los actuantes solicitaron realizar una inspección de las ruedas y la vivienda, tarea que realizaron con la debida autorización del propietario.

Al revisar la casa se encontraron con una pieza, la que cumplía la función de taller con dos motos casi enteras, las que habían sido denunciadas como robadas y varias partes de diversos birrodados.

Por este motivo R.G. quedó detenido a disposición de las autoridades.

Policía y Fiscalía Letrada trabajan en la investigación de este hecho, tratando de establecer responsabilidades.

Compartir.

Dejar una Respuesta