A cargo de la Policía y Fiscalía Letrada, continúa la investigación en torno al femicidio y posterior suicidio ocurrido en Villa Noblía

0

Jefatura de Policía dio detalles del hecho en un comunicado oficial y confirmó los datos informados ayer por La Voz de Melo desde el propio lugar.

Durante nuestras horas las autoridades realizan diversas pericias técnicas.

Efectivos de Seccional Quinta tomaron conocimiento del insuceso poco antes del mediodía de este viernes cuando un familiar del presunto autor, concurrió a la vivienda ubicada a pocos metros de la unidad Policial, dónde la pareja convivía junto al hijo de ambos.

En el lugar encontró a Rosmari Fernández Castro de 23 años herida aparentemente sin vida dentro de la vivienda, dando aviso a la policía.

Al arribar al lugar, personal policial ubicó a Feliciano Junior Techera de 26 años sin vida en una construcción contigua a la vivienda que oficiaba de galpón.

Trabajaron en el lugar emergencia médica de Salud Pública, Fiscal Letrado de Segundo Turno, médico Forense y Policía Científica.

El parte agrega que la pareja no contaba con denuncias previas por Violencia Doméstica ni de otra índole.

Un familiar de la infortunada mujer brindó su testimonio a nuestra emisora, indicando que si bien no había denuncia, tiempo atrás la joven ya había sido agredida.

El hermano de Rosmari solicita que Fiscalía le otorgue la tenencia del pequeño hijo de la pareja.

Según supo La Voz de Melo, esto será determinado por el Juzgado de Familia tras un proceso de estudio que se iniciará el próximo lunes.

La triste noticia conmovió la tranquilidad habitual de Noblía.

Vecinos de la pareja se mostraron sorprendidos al enterarse de la tragedia.

Quien brindó su testimonio a La Voz de Melo, dijo que siempre los veía en la calle normal y nunca habían observado nada extraño.

Compartir.

Dejar una Respuesta