La agitada madrugada melense dejó dos lesionados de entidad como resultado un violento choque en el microcentro de nuestra ciudad

0

Según datos extraoficiales, el siniestro protagonizado por dos automóviles ocurrió a la hora 3:40 en la intersección de las calles Muniz y Villanueva Saravia Pinto.

Por calle Villanueva circulaba el taxímetro Toyota Corola matricula ETX 0084 conducido por J.M.T.M. de 67 años. Al llegar al cruce con Muniz impactó con el auto Renault Fluence matricula QAD 4963, conducido por V.A.K.D.L. de 43, quien llevaba como acompañante a  J.A.D.S.V. de 40 años.

El auto particular embistió y derribó una columna de hormigón del servicio público. Ambos ocupantes quedaron atrapados y debieron ser rescatados por personal de Bomberos.

Posteriormente los tres hombres involucrados fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

Siempre en base a datos propios, podemos indicar que el trabajador del volante será derivado a la capital del país por tener comprometido uno de sus miembros inferiores, mientras que el acompañante del Renault, fue intervenido quirúrgicamente, encontrándose internado estable en la mutualista privada.

Intervinieron varias reparticiones policiales, Bomberos, Tránsito, Policía Científica y emergencias móviles.

Compartir.

Dejar una Respuesta