Cerro Largo empató de visitante y resignó un altísimo porcentaje de posibilidades de acceder a la final del Torneo Intermedio

0

2 a 2 finalizó el intenso, dramático y entretenido partido que en la calurosa mañana dominical disputó con Progreso en el Parque Paladino.

En el último minuto del tiempo adicional,  los “gauchos”  establecieron la agónica igualdad y despojaron a los arachanes de un casi seguro triunfo que los hubiere posicionado en forma parcial al frente de la Serie.

Para los visitantes convirtió Víctor Hugo Dorrego a los 3 y 39, mientras que para el locatario macaron Alex Silva de penal a los 41 y Javier Méndez a los 94 y fracción de juego.

Además de la pérdida de dos puntos, el encuentro deja como saldo negativo las amarillas recibidas por Aguerre y Dorrego que al acumular cinco cada uno, no podrán jugar en la última fecha frente a Cerro.

Autor de dos goles, el primero mediante la ejecución de un potente y certero remate libre desde 35 metros, VÍCTOR HUGO DORREGO fue sin dudas la figura excluyente del partido.

Preguntado si la sensación era de sentimientos encontrados, convertir por 2 pero no lograr la victoria, el mediocampista respondió.

Compartir.

Dejar una Respuesta