El Dr. Ricardo Caballero fue confirmado por las autoridades de ASSE como nuevo director del Hospital de Melo

0

El directorio encabezado por el Dr. Leonardo Cipriani votó este jueves las venias para los principales cargos de las direcciones de los hospitales y Red de Atención Primaria en Cerro Largo y este sábado vendrá a nuestro departamento para realizar oficialmente las designaciones.

En la RAP estará el Dr. Jonathan Milán acompañado por el Dr. Milton Silva. En Rio Branco, el Dr. Daniel Morroni será el titular del centro asistencial fronterizo secundado por el Dr. Daniel Mandalios.

La zona “caliente” para las autoridades había sido el nosocomio de nuestra ciudad, manejándose en principio  el nombre de CABALLERO. Posteriormente  se conoció el malestar manifestado por el propio profesional cuando desde el ámbito político de Cabildo Abierto se le manifestara reparos hacia uno de los integrantes de su equipo.

Tras idas y venidas y con la intervención del senador Sergio Botana, se impulsó al equipo de gestión liderado por CABALLERO,quién en diálogo con el “Centro Operativo de Noticias” confirmó la información y explicó las razones que le llevaron a aceptar el cargo.

Compartir.

Dejar una Respuesta