406 casos confirmados con seis fallecidos, 14 en CTI y 104 recuperados, es el saldo de los primeros 24 días con coronavirus en Uruguay

0

De los 145 análisis realizados para la detección de covid-19 que se realizaron este domingo 5, 139 no registraron la presencia del virus y seis la confirmaron, según el último reporte publicado por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

Desde el 13 de marzo, se procesaron 5.208 tests, con 4.802 resultados negativos y 406 positivos. Hay 104 pacientes recuperados. En la jornada se confirmó el sexto fallecimiento por la enfermedad.

La actualización del Sinae también indica que, de los 406 casos, 14 se encuentran en cuidados intensivos y 1 en cuidados intermedios. Asimismo, que 51 afectados son trabajadores de la salud.

Este domingo se confirmó el sexto fallecimiento por covid-19. Se trata de un paciente de 84 años, residente de Montevideo, que padecía patologías previas.

Por último, el documento indica que los departamentos con positivos confirmados son los mismos que hasta ahora: Canelones, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y Soriano. A pesar de tener casos sospechosos, Cerro Largo sigue siendo uno de los 7 departamentos libres de la enfermedad.

En nuestro departamento de los tres posibiles casos había al sábado, los dos de Río Branco fueron descartados. Se espera por uno de Melo, quien se encuentra estable y en su domicilio.

Compartir.

Dejar una Respuesta