Está en manos de la Fiscalía local el caso de la denuncia contra dos funcionarios policiales tras un confuso procedimiento en la zona de Plaza Constitución

0

En la víspera dos testigos que presenciaron los hechos tras entrevistarse con el Jefe de Policía de Cerro Largo, Comisario Mayor ® José Adán Olivera, a instancias de éste presentaron la denuncia ante la sede de Fiscalía.

La versión de los testigos indicaría que dos efectivos en la noche del domingo tras retirar de la plaza al citado individuo, quien se encontraría alcoholizado habría sido trasladado a la zona de General Artigas entre Treinta y Tres y Navarrete donde lo arrojaron al piso, golpeándolo cuando ya se encontraba reducido.

Una mujer que observó el procedimiento desde el principio y otro hombre que acertaba a pasar por el lugar consideraron que el accionar fue desmedido e injustificado, por lo cual resolvieron entrevistarse con el Jefe de Policía, tras lo cual presentaron la denuncia ante la Fiscal.

Trascendió que los efectivos involucrados habrían sido trasladados a otras dependencias mientras se sustancia la investigación.

JOSÉ LUIS OLIVERA, uno de los testigos, narró de esta manera lo sucedido y abogó para que se haga Justicia.

Compartir.

Dejar una Respuesta