Con la detención del recluso que había fugado de la cárcel, Seccional Segunda aclaró una rapiña

0

En momentos que se encontraba prófugo, Matías Fernando Mena Duarte de 26 años concurrió a la parada de taxímetros que esta por calle Lavalleja frente al Hospital. Allí le solicitó a un trabajador del volante una corrida al barrio El Fogón.

A las pocas cuadras, el delincuente sacó un arma blanca y le exigió al chofer del vehículo el dinero que portaba. En minutos de mucho nerviosismo para el conductor, el delincuente le provocó un corte en su mano izquierda, logrando sacarle el dinero, un celular y otras pertenencias para luego darse a la fuga.

Alertada a través del 911, la policía concurrió a la zona de Agustín Muñoz y Rogelio Tristán recabando información que el autor de la rapiña era quien había escapado de la cárcel departamental.

Es así que de inmediato comenzaron una recorrida por la zona, avistando a Mena Duarte a las pocas cuadras escondido en un cañaveral comenzando a partir de ahí una persecución por varios predios, siendo detenido en barrio La Salud.

Mientras el recluso fue reintegrado al Instituto Nacional de Rehabilitación Nº 15 de Conventos, la Fiscal de turno fue informada de todo lo sucedido.

La detención estuvo a cargo de efectivos de Seccional Segunda con apoyo de la Unidad de Delitos Complejos, GRT, Brigada Antidrogas y Radio Patrulla.

Compartir.

Dejar una Respuesta