Aun sin consecuencias fatales el año 2020 comenzó con una serie alarmante de accidentes de tránsito y denuncias por violencia doméstica

0

El 1º de enero se inició con un siniestro entre dos motos en la rotonda del estadio municipal.

Cerca del mediodía y como informara La Voz de Melo desde el propio lugar, el conductor de una camioneta originó un múltiple accidente que por milagro no arrojó consecuencias graves, en Las Tropas y General Prim.

El hombre, identificado extraoficialmente como N.I.A. colisionó inicialmente con un vehículo estacionado, tras lo cual impactó contra una columna del alumbrado, luego el muro y la fachada de una vivienda, donde produjo diversos daños.

N.I.A. resultó con diversas contusiones siendo derivado a un centro asistencial.

En la tarde a partir de las 18 la sucesión de accidentes se dio en forma casi simultánea en Melo y Villa Noblia. A esa hora la policía se vio desbordada para atender las demandas del servicio 911 por hechos de todo tipo.

En Suárez del Róndelo y Belloni una moto conducida por una mujer embistió una adolescente que caminaba por la zona, generándole posible fractura en una de sus piernas y otras erosiones. Fue identificada extraoficialmente como A.S.O., de 16 años.

En ruta ocho, frente al Caif de Noblìa un automóvil brasileño embistió violentamente a un motonetista, quien resultó ser A.M., de 29 años, el que fue trasladado a nuestra ciudad con lesiones de entidad.

Cabe indicar que tanto en Melo como en Noblìa, la demora en la llegada del servicio de ambulancia provocó malestar e indignación entre familiares y vecinos.

Siempre en base a datos extraoficiales, en la víspera el candente tema de la violencia domestica, que provocara en las últimas horas la declaratoria de Emergencia Nacional por parte del Poder Ejecutivo, tuvo también varios casos denunciados en Melo, algunos con características importantes, desconociéndose otros detalles.

Compartir.

Dejar una Respuesta