La Justicia condenó con prisión efectiva a uno de los individuos que en la madrugada del sábado robo una moto desde frente al pub – bailable de Colón y Av. Brasil

0

El otro responsable quedo bajo libertad vigilada.

El parte oficial indica que dicho procedimiento se llevo a cabo tras el rápido accionar de los efectivos de Radio Patrulla al percatarse del accionar delictivo de dos hombres que circulaban en una moto Yumbo, la que había sido denunciada por hurto en el micro centro de nuestra ciudad.

Los dos delincuentes al notar la presencia de los policías siguieron su marcha y se dieron a la fuga siendo perseguidos por los actuantes, quienes lograron la detención de ambos y la incautación del vehículo en Muniz y Gutiérrez Ruiz.

Enterado el Fiscal Letrado de Segundo Turno dispuso la conducción de Y.N.L.A. de 21 años y M.N.D.S. de 20 años ante el Juzgado Letrado.

Resultando al término de la audiencia de formalización condenados como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado, para Y.N.L.A. la pena de ocho meses de prisión efectiva, mientras que para M.N.D.S. la misma pena será sustituida por libertad vigilada con obligaciones.

Compartir.

Dejar una Respuesta