La Justicia de Río Branco condenó con dos años y seis meses de libertad vigilada al octogenario que protagonizó un accidente fatal en mayo pasado

0

Según el parte oficial de Jefatura, el magistrado del Juzgado Letrado de Primer Turno en lo Penal condenó al hombre de iníciales A.V.M.P., el que fue protagonista de un siniestro de tránsito fatal el 17 de mayo de este años.

El accidente ocurrió en la Av. Centenario y Juanita Arismendi en momentos que el individuo de 89 años circulaba como conductor de un auto marca FAW, el que entró en colisión con un birrodado.

Producto del impacto quien se identifica con las iníciales A.N.S.G. sufrió graves lesiones.

La joven de 19 años que viajaba como acompañante fue hospitalizada en el CTI en estado delicado, falleciendo horas después.

La Justicia condenó a A.V.M.P. como autor penalmente responsable de un delito de homicidio culpable en reiteración real con un delito de lesiones personales a la pena de 2 años y 6 meses de libertad vigilada. Imponiendo una serie de obligaciones como ser: suspensión de la libreta de conducir por 2 años, 8 meses de arresto domiciliario, prohibición de salir del país por el plazo establecido.

Compartir.

Dejar una Respuesta