Un fulminante operativo policial permitió identificar y detener al autor de dos rapiñas en Melo

0

Como lo adelantara La Voz de Melo a la hora 15:40 del día de ayer se toma conocimiento por parte de la Policía que un hombre armado había intentado Rapiñar en un Carro Gastronómico ubicado en Bulevar Francisco Mata y General Artigas, jurisdicción de Seccional Segunda, por lo que mediante aviso de parte de la Mesa Central del Centro de Comando Unificado (C.C.U.), se procede a alertar a todas las Unidades que se encontraban de patrulla en esta ciudad.

Como resultado de ello y al tomar conocimiento que dicha persona también había cometido otro delito de similares características en otro comercio del mismo ramo ubicado en calles De La Rosa y Varela, se monta en forma inmediata un operativo el que involucró a los móviles y personal de Seccional 1ª, Seccional 2ª, Brigada Antidrogas, Unidad Investigativa y G.R.T. en procura de ubicar rápidamente al autor de estos hechos.-

Seguidamente y en base a las averiguaciones y comunicaciones de todas las Unidades actuantes, se pudo establecer que el hombre buscado había tomado un ómnibus de línea departamental hacia la ciudad de Rìo Branco, por lo que dos móviles del G.R.T. a cargo del Comisario Víctor Sosa, proceden a interceptar al mismo a unos 7 kilometros de la ciudad de Melo, en la zona conocida como Cerro Pelado logrando la detención de quien resultó ser J.F.C.E. de 30 años de edad.

De todas las actuaciones fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno, quien dispuso que el mismo registrara entrada como detenido a su disposición.

Según datos extraoficiales el delincuente que sería oriundo de Canelones habría consumado las rapiñas mediante amenazas con una pistola de aire comprimido, apoderándose de una suma aproximada a los 4 mil pesos.

Esta mañana ANABELA MÈNDEZ, propietaria de “Boca Loca”, uno de los negocios rapiñados, hablò en “Hora del Campo” y destacó la labor de la policía.

Compartir.

Dejar una Respuesta