Cerro Largo sigue invicto de local y quedo en zona de ascenso directo, cumplida parcialmente la 9ª fecha del Uruguayo de la “B”

0

Con gol convertido por el hondureño Carlos “Muma” Fernàndez a los 43 minutos del primer tiempo, los arachanes le ganaron a Central Español por 1 a 0 y  pasaron a ocupar de forma transitoria la tercera posición de la tabla.

El equipo dirigido por Nùñez llegó a 15 puntos, uno mas que Villa Teresa y dos por encima de Rentistas, cuyos compromisos con Juventud y Sud América quedaron pendientes a raíz de la suspensión decretada en la víspera.

Como informaramos ampliamente, el aplazamiento fue consecuencia del mal tiempo y el pésimo estado de las canchas de los estadios Nasazzi y Palermo respectivamente.

Tampoco se jugó Miramar Misiones – Albion en el Mèndez Piana. Estos tres partidos serán re programados para el fin de semana, motivo por el cual habrá corrimiento de la 10ª fecha.

Dicha etapa, incluirá el clásico del noreste entre Tacuarembò y Cerro Largo, el que será fijado para el sábado 12 o el domingo 13 de mayo en el Raùl Goyenola de la vecina ciudad. Los rojiblancos ganaron ayer y se posicionan por detrás de Cerro Largo con 14 unidades.

“En el fútbol hay que ser paciente, esperar la oportunidad y cuando esta llega, aprovecharla al máximo” dijo a La Voz de Melo el autor del único gol con el cual el equipo arachan se retiro victorioso del Ubilla.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta