No dejaron lesionados de gravedad dos accidentes ocurridos en Cerro Largo

0

Nuevo vuelco felizmente sin lesionados se registrò ayer en la zona de la cañada, de ruta N° 8 entre Melo y Aceguá, que se encuentra en recuperación.

El conductor de la camioneta Chevrolet C-10 matrícula M-204595 identificado como Clever Farias de 51 años, domiciliado en Noblia, con un adolescente como acompañante, que se dirigìa hacía Melo perdiò el dominio del volante en el kilómetro 441, volcando sobre la banquina derecha.

La espirometrìa practicada al conductor diò resultado cero de presencia de alcohol en sangre. Intervino seccional quinta a cargo del comisario Eduardo De Oscar.

Tanto la policía de la Quinta Secciòn como técnicos de la empresa CVC siguen exhortando a los conductores a extremar los cuidados en las zonas señalizadas por las obras que se realizan en esos tramos.

Prácticamente ilesos resultaron tres ocupantes de una moto que colisionaron contra una camioneta en el microcentro de Melo.

El siniestro ocurrió anoche en la intersección de 18 de Julio y Wilson Ferreira.

El birrodado Winner placa EBE-945 era conducido por V.C.A.C., de 38 años llevando a dos niños de 9 y 4 años como acompañantes respectivamente. La camioneta Volkswagen matrícula EMB-5938, era guiada por W.A.D.G., de 37 años.

Solo el niño de 9 años resultò con lesiones leves. Intervino Seccional Segunda al mando del Subcomisario Lalinde, Policía Científica y Tránsito de la Intendencia. Las espirometrías aplicadas a ambos conductores también arrojò resultado cero.

Compartir.

Dejar una Respuesta