Un nuevo accidente ocurrido anoche en la zona de “la cañada”, del tramo en reparación de ruta 8, aumenta la polémica sobre la señalización de la obra y los excesos de los conductores

0

Tras el accidente fatal que le costara la vida a un automovilista frente al cementerio de Noblìa una semana atras, en la víspera y en menos de 12 horas dos siniestros con despistes y vuelcos, ocurrieron en el trecho en reparacion de la Cañada.

Mientras a media mañana un Corsa saliò de la ruta y volcó sin provocar lesiones al conductor, cerca de las 23 el auto Faw, matrícula SCI 4650, guiado por Arison Sebastian Silva Acuña  de 35 años perdiò el dominio del volante al rebasar a otro vehiculo a la altura del kilometro 440, tramo en reparación, despistándose y volcando posteriormente.

En este caso el conductor sufrió heridas de consideración como consecuencia del grave accidente, siendo atendido en el lugar por el Dr. Carballo y trasladado en una ambulancia al sanatorio Camcel.

Intervino personal policial de Seccional Quinta, al mando del Comisario Eduardo De Oscar, área de la División Territorial III a cargo del Comisario Danubio Fàbrica.

Algunos conductores consideran que la señalización de los tramos de la obra que realiza la empresa CVC es insuficiente, fundamentalmente en horas de la noche.

Sin embargo el Ingeniero VALENTÍN GAMARRA, encargado de la empresa, asegura que la cartelerìa es adecuada y se ajusta a la normativa.

GAMARRA opinò que el exceso de confianza de los conductores y las velocidades en esos trechos superiores a las recomendadas, son los factores que ocasionan los siniestros.

El Jefe de la División Territorial III, Comisario DANUBIO FÁBRICA exhortò a tomar las máximas precauciones para evitar la reiteración de estos hechos que también preocupan a la policía.

Compartir.

Dejar una Respuesta