A 48 horas de su primera presentación por el uruguayo de la “B”, Cerro Largo ingresó al Ubilla para uno de sus últimos entrenamientos previo al esperado estreno 2018

0

Núñez ordenó futbol y mostró la base para el debut de este sábado con Miramar Misiones.

Sorprendió la presencia de Carlos Bueno en el presunto equipo titular, dada la precaria condición física y sanitaria del goleador artiguense.

Esteban González se limitó a caminar y estaría prácticamente descartado para el encuentro con los “cebritas”.

Llegaron las habilitaciones internacionales para Borys Barone y Bernardo Laureiro. Esta en tramite la documentación del hondureño “ Muma” Fernández, el colombiano Jiménez y el fernandino Andres Santos Zeballos.

Acerca de la intensa y compleja tarea administrativa que implica entre otros aspectos la petición de pases y firma de contratos en las oficinas de la AUF, dialogamos con ALEJANDRO LÓPEZ quien en su condición de coordinador de selecciones confirmó detalles del viaje de este sábado a la ciudad de Rocha.

Para el movimiento de hoy, el técnico dispuso una formación con Washington Aguerre; Juan Acosta, Hugo Magallanes, Marcos Otegui y Matias Rodriguez; Nicolas Leites, Sebastián Assis, Bruno Teliz y Alvaro Torres; Borys Barone y Carlos Bueno.

Compartir.

Dejar una Respuesta