Sin mayores sorpresas y con la recuperación de algunos futbolistas, Cerro Largo culminó su preparación para medirse ante Rocha

0

El plantel que dirige Jorge García cerró su preparación ayer a la tarde en el Complejo Deportivo “Los Pinos”.

No hay dudas que las principales noticias surgen entorno a lo sanitario, se recuperó y estará a la orden Ignacio Cáceres, mientras que Luciano Machado y Guillermo Smith evolucionaron correctamente luego del partido ante Lavalleja y no tendrían problemas para medirse a los celestes.

Luego de cumplir su partido de sanción automática, quedaron habilitado Rubén González y Víctor Camacho, ambos habían sido expulsados ante Lavalleja en Melo, todo hace indicar que ingresarían a la defensa para ser titulares.

Respaldado por los resultados, y anímicamente fortalecido luego de los duros partidos que lo proclamaron triunfantes a Cerro Largo, el equipo aguarda con gran expectativa el primer partido final, que se jugará mañana a la hora 20 en el Ubilla de Melo.

Si bien el “Gallego” no confirmó el equipo, la posible oncena sería con Samuel Siqueira; Sergio Montero, Víctor Camacho, Heber Maeso, Rubén González; Diego Silva, Tainá Freitas, Luciano Machado, Guillermo Smith; Jhonn Paul Márquez y Zacarías Pardiñas, este último se refirió al decisivo partido.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta