Los titulares de Cerro Largo Fútbol Club superaron a Boston River esta mañana en Canelones

0

En el único encuentro preparatorio jugado por estas horas en la capital del país, los arachanes superaron los montevideanos 2 a 1, partido que se jugó en “La Chacra” del Club Juventud en dos tiempos de 35 minutos.

Los goles para el conjunto azul y blanco fueron convertidos por Borys Barone y Álvaro Torres. Los suplentes, en dos periodos de 30 minutos cayeron ante el equipo verdirrojo por 6 a 0.

Para hoy medirse a los capitalinos, Danielo Nuñez utilizó como titulares a Washington Aguerre; Juan Acosta, Padula Castro, Marcos Otegui, Matías Rodríguez; Sebastian Assis, Yesinguer Jiménez, Bruno Teliz, Álvaro Torres; Borys Barone y Nicolás Leites.

Además de trabajar con una alineación base, la idea del entrenador fue continuar evaluando el plantel y analizar aquellos futbolistas que están a prueba. Por el momento son el delantero brasileño Fabricio, el volante colombiano Yesinguer Jiménez y hoy se sumaron otros dos uruguayos, Nicolás Zeballos delantero que viene de jugar en Tiro Federal de Argentina y Nicolás Suárez un juvenil surgido en las canteras de Liverpool.  Según ha trascendido el Jiménez recibiría a la aprobación del cuerpo técnico para quedarse.

La ronda de encuentros amistosos continuara el domingo ante el Gremio de Bagé, en la vecina ciudad brasileña, culminado allí la ronda de partidos previos al inicio de la competencia.

Cerro Largo Futbol Club conocerá este domingo a primera hora de la tarde su calendario de cotejos para la temporada 2018 de Segunda División, en Colonia del Sacramento se realizará el sorteo del fixture por parte de las autoridades.

Compartir.

Dejar una Respuesta