Mientras aspira a lograr el tricampeonato del este, la Selección de Cerro Largo se ilusiona con una nueva participación por el título del interior

0

El representativo azul y blanco cayo 2 a 1 ante Lavalleja en la ciudad de Minas, a pesar de la derrota, el gol de visitante y el 1 a 0 en la ida le permitieron la clasificación a la final del certamen regional y el pasaje al Campeonato del Interior.

En las finales se medirán ante Rocha que eliminó a Maldonado, el encuentro de ida se jugara este domingo a la hora 20 en el Ubilla de Melo.

Tras la clasificación, consultamos al autor del valioso gol de Cerro Largo, JHON PAUL MÁRQUEZ quien inicialmente se refirió al partido de la víspera.

Con mucha mesura se mostró JORGE GARCÍA tras conseguir los nuevos objetivos en esta 15° Copa Nacional de Selecciones.

A los 30 minutos del primer tiempo, Márquez puso en ventaja a Cerro Largo, tanto que de cierta manera le otorgaba ventaja y le daba tranquilidad para encarar el resto del cotejo.

A falta de cinco minutos para culminar la etapa inicial,Ricardo Queiro convirtió el empate transitorio, en el arranque de la segunda mitad Mario Amorín de penal marcó el definitivo 2 a 1 para Lavalleja.

“Seguimos teniendo algún error en zona defensiva, no hay dudas que de ahora en más vamos a seguir mejorando” dijo GARCÍA quien resaltó la clasificación a la próxima fase.

Las grandes dudas para encarar las finales ante Rocha vuelven a estar en el reducido plantel motivo de las lesiones y sanciones, a la larga lista de futbolistas que sufren ciertas dolencias ayer se retiraron golpeados Guillermo Smith y Luciano Machado. Garcia recuperara a Camacho y Ruben Gonzalez que ya cumplieron su partido de penalizacion. Diego Da Rosa cumplió uno de los tres que se le otorgaron.

Sobre los próximos partidos ante los celestes, GARCÍA manifestó.

Compartir.

Dejar una Respuesta