Con la ilusión de acceder a una nueva final esta en Minas la selección mayor de Cerro Largo

0

Los arachanes se medirán ante Lavalleja esta noche por la revancha de una de las semifinales del Campeonato del Este, 15° Copa Nacional de OFI.

La ida fue triunfo azul y blanco 1-0 en el Ubilla.

Este segundo encuentro de la llave se disputará en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas, a partir de la hora 22 con la conducción de una terna de Durazno, Guillermo Arismendi el central, secundado por Elio Gómez y José Ávila.

Los dirigidos por Jorge García van con el gran objetivo de defender el resultado conseguido en la ida, sin ninguna duda lo primordial volvería a ser mantener el arco en cero al igual que el pasado sábado.

El empate o la victoria le darán la clasificación al conjunto azul y blanco. Si nuestro representativo no marca y ganan los serranos por dos o más goles avanzara el local. Con el 1 a 0 a favor de ellos habrá penales.

Como es habitual García no confirmó el equipo, el posible once titular de Cerro Largo seria con: Samuel Siqueira; Sergio Montero, Gabriel Saravia, Heber Maeso, Bruno Moura; Diego Silva, Tainá Freitas, Luciano Machado, Guillermo Smith, en ataque Jhonn Paul Márquez y Zacarías Pardiñas.

“Estamos con el objetivo claro, vamos por la clasificación. Lo único que queremos es conseguir la gloria que esta camiseta se merece” dijo DIEGO GASTÓN SILVA.

El volante que viene siendo pieza cantada en el equipo de García, se mostró conforme con el funcionamiento defensivo de la última presentación.

Compartir.

Dejar una Respuesta