Cerro Largo consiguió tres valiosas unidades y la tranquilidad inicial para definir de visita ante Lavalleja

0

Los dirigidos por Jorge García superaron a los serranos 1-0 en el estadio Ubilla con gol de Víctor Camacho a los 37 del primer periodo.

La semifinal de ida por el campeonato del este, de la 15° Copa de OFI fue cambiante y con incidencias importantes, culminando casi en hazaña para los arachanes. El local termino con 7 futbolistas y la visita con 8.

En Cerro Largo recibió la roja directa Diego Da Rosa a los 43 del primer tiempo, en el complemento y por doble amonestación fueron expulsados Víctor Camacho a los 27 y Rubén González a los 38.

En Lavalleja le mostraron el cartón rojo a Laureano Pérez por un incidente con Da Rosa, en el entretiempo por insistentes reclamos al arquero Sebastián Pereyra y sobre el final a Gregorio Almeida.

Lo peor para el combinado azul y blanco fue lo de Sergio Montero quien se retiro lesionado y no pudo ser sustituido porque García ya había hecho las tres variantes, por este motivo culminaron con 7.

En Como una “guerra” calificó el entrenador de Cerro Largo el partido revancha a jugar el miércoles a las 22 en el Juan Antonio Lavalleja de Minas.

“Tenemos que estar preparados física y mentalmente para lograr el pasaje a la final” dijo JORGE GARCIA.

Compartir.

Dejar una Respuesta