Procesaron sin prisión y con medidas sustitutivas a la propietaria del vehículo siniestrado en Treinta y Tres con un cargamento de cigarros de contrabando

0

En la tarde de ayer se tuvo por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Departamental de 2do. Turno en contra de la persona de iniciales V.L.S.T. de 28 años de edad, por la Comisión de un delito de calumnia y simulación de delito en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de contrabando.

En ese orden y de acuerdo a lo dispuesto por el Juez Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Cerro Largo se dispuso la suspensión condicional del proceso por el plazo de 8 meses, a cambio del cumplimiento de las siguientes obligaciones y condiciones:

1- Someterse a régimen de vigilancia consistente en la presentación ante la autoridad policial una vez por semana por el término de 120 días.

2- Realizar prestaciones en beneficio de la comunidad de la ciudad de Melo por el término de 4 horas semanales durante un plazo de 8 meses.

Dicha Resolución judicial fue el resultado de una minuciosa investigación llevada a cabo por el Personal de la Seccional Segunda, en ocasión que la ahora procesada radicara el pasado 5 de febrero una denuncia por el hurto de un automóvil de su propiedad, el cual estaría estacionado en la vía publica en el centro de nuestra ciudad.

Compartir.

Dejar una Respuesta