Con ilusión y expectativa los cuatro equipos del departamento comenzarán el domingo la 47° edición de Rutas de América

0

La clásica prueba de carnaval que disputará 8 etapas, vivirá uno de los puntos más altos de la competencia el día miércoles en Melo y Aceguá. En esa jornada se correrá un medio parcial por ruta 8 hacia la localidad fronteriza a la mañana y la contrarreloj individual en la capital a la tarde.

Cerro Largo, Nacional, Arachanes y Río Branco serán quienes inicien la competencia en Salto.

El Club Ciclista Cerro Largo se hará al camino con Matias Presa, Agustin Moreira, Cristian Perez, Diego Gonzalez, Geovani Fernandez y el ultimo ganador, el argentino Matias Medici.

“Nuestro principal objetivo es conseguir la clasificación general individual” expresó el principal crédito departamental, MATIAS PRESA.

El popular “piojo” indicó que el equipo llega en un muy buen nivel físico y fortalecidos anímicamente luego de lo que fueron los últimos triunfos.

El defensor de la casaquilla azul y blanca marcó como rivales fuertes a Néstor Pías del Ciudad del Plata y Richard Mascarañas e Ignacio Maldonado del San Antonio.

Según lo manifestado por PRESA a nuestra emisora, de Melo en adelante serán las etapas claves que definirán la general.

La general sub 23 son los objetivos de las jóvenes escuadras del Nacional y los Arachanes.

Los tricolores orientados por Wayner Gadea aspiran a conseguir su meta con el juvenil Eric Fagúnez, mientras que los orientados por Pablo Pintos trataran de cumplir sus expectativas con Mauricio Chineppe.

Nacional va con Fagúndez, Juan González, Francisco Dau y Néstor Ramos.

Los arachanes lo harán con Chineppe, Manuel Acosta, Carlos De Los Santos y Santiago Silvera.

WAYNER GADEA y PABLO PINTOS representantes de ambos equipos fueron consultados por La Voz de Melo.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta