Cerro Largo Fútbol Club rearma su plantel para iniciar la pretemporada en las próximas horas

0

Además de las contrataciones, restan confirmar detalles logísticos para el inicio de los trabajos pre competitivos, si bien la intención sigue siendo comenzar mañana, aun no estaría confirmado.

Al momento el plantel que dirige Danielo Núñez tiene seis contrataciones cerradas.

En las últimas horas se arregló a Pablo Lima, Carlos Fernández y Borys Barone.

Lima es un volante de 27 años que venía jugando en primera división con El Tanque Sisley, siendo el capitán fusionado, anteriormente defendió las camisetas del Aucas de Ecuador y de Sudtirol un equipo de la tercera división italiana.

Fernández es un delantero hondureño que al momento no se conocen demasiados datos.

Barone es un punta de 23 años, oriundo de Villa Noblia, se formo en Boca Jrs. , fue transferido a Danubio y luego registro pasajes por las formativas del Cerro Largo, El Tanque Sisley y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Argentina.

Estos tres se suman al golero Washington Aguerre, el lateral Esteban González y el atacante Bernardo Laureiro.

De la temporada anterior prosiguen Oscar Padula Castro, Marcos Otegui, Hugo Magallanes, Juan Acosta, Rodrigo De Oliveira, Bruno Teliz y Nicolás Leites. Mientras se aseguró la continuidad del volante Sebastián Assis, se evalúa si va a seguir Horacio Sequeira que tiene contrato vigente.

Entrevistado esta mañana en Tiempo de Todos, el Presidente de la institución Ernesto Dehl, confirmó el interés y las posibilidades de contratar al ex Peñarol y Selección Uruguaya entre otros, Carlos Heber Bueno, se podría dar o no en el correr de los próximos días argumentando que el diálogo y las negociaciones están avanzadas.

Compartir.

Dejar una Respuesta