Una maniobra imprudente habrìa originado la tragedia de anoche en Ruta 18

0

Como lo adelantara La Voz de Melo el trágico siniestro se registró alrededor de la hora 22, a la altura del kilometro 382 de la ruta 18, a 7 kilòmetros de Plàcido Rosas, cuando un vehículo pretendió rebasar un camión cargado con arròz y chocò frontalmente contra otro, que transitaba en sentido opuesto.

Segùn datos extraoficiales en poder de nuestra emisora en ese lugar se originò el choque frontal entre un camión JAC, placa ERB 3112 que circulaba hacia Rio Branco, conducido por Ulises Olivera de 46 años, llevando como acompañante a José Rodríguez de 19 y un furgón Hyundai, placa AAO 6962, tripulado por Víctor Gutierrez de 55 años, que transitaba de Río Branco al sur, cuando èste pretendió rebasar un camión con zorra matrìcula CCM 2374, cargado con arroz, guiado por Alberto Portero de 47 años, que también transitaba hacia Montevideo.

El impacto fue de tal magnitud que el conductor del camión Jac, Ulises Olivera, recibiò graves lesiones que determinaron su fallecimiento tras ser trasladado a Río Branco, luego de recibir los primeros auxilios en el propio escenario del siniestro por una enfermera que acertaba pasar por el lugar.

Mientras tanto su acompañante José Rodríguez y el conductor del furgón, Victor Rodriguez, fueron rescatados por bomberos de Rio Branco y Vergara siendo derivados al hospital fronterizo.

Por su parte resultò ileso Alberto Portero conductor del camión arrocero.

Hasta cerca de medianoche estuvo interrumpido el tránsito en el lugar. Trabajaron dotaciones de bomberos de Río Branco y Vergara, Policía Nacional (ex Caminera) y Seccional 13ª.

Compartir.

Dejar una Respuesta